
...Pensé que sería más fácil empezar a relatar lo que me había sucedido en este tiempo, pensé que mi fiel y silencioso "amigo" papel me escucharía una vez más, sin embargo, no se me estaba haciendo muy fácil empezar.
Después de un largo rato de vacilación , comencé a recordar todo lo que me habia sucedido, eran tantos recuerdos que solo debía detenerme y seleccionar los momentos "importantes", bueno al menos para mi. Se me ocurrió que preguntarme un par de cosas me ayudaría...¿Hace cuanto no escribía? O más precisamente aún ¿Cuándo deje de escribir?.
Seguramente desde que deje de sentir ese torbellino de emociones en mi interior, seguramente cuando deje de sentir algo memorable de relatar, seguramente cuando el tiempo se encargo de resignar mi corazón.
Era una teoría válida, después de todo la mayoría de las personas solo escriben cuando su inestabilidad emocional lo amerita. Nuestra ingrata naturaleza humana nos hace recurrir al papel solamente cuando nos llega un sentimiento importante, generalmente ESE sentimiento importante ...sí,sí,eso que no quería decir... AMOR.